José Quintana maniató a los Astros
Foto: Diario El Hoy- Dominicana

José Quintana permitió una carrera en siete entradas y Adam LaRoche, Geovany Soto y José Abreu cada uno dispararon un cuadrangular para llevar a los Medias Blancas a una victoria de 4-1 sobre los Astros de Houston en partido de la noche del miércoles, estropeando el debut de la Liga Mayor del prospecto Vincent Velásquez.

La victoria de Quintana, fue ante el mejor equipo de la Liga Americana: Astros de Houston. Quintana (3-6) registró su primera victoria desde el pasado 13 de mayo.

El zurdo de Arjona tiene 42 salidas sin decisión, la mayor cantidad en las Grandes Ligas desde 2012, sin embargo, aparecieron sus buenos lanzamientos con la combinación de los bates de poder de los Medias Blancas.

Su manager Robin Ventura manifestó lo siguiente: “Tiene mala suerte para lanzar en su carrera, sin embargo, tiene una capacidad asombrosa para simplemente mantener la concentración", agregó el manager de Chicago sobre Quintana, "Tiene actitud, es sabio y es genial. Él viene en cada día en mejoria, consigue su trabajo, trabaja muy duro y se mantiene optimista , simplemente se encarga de su negocio”.

VAVEL Logo