Los Indios de Cleveland derrotaron este jueves en la noche a los Cachorros de Chicago por cuatro carreras a tres, en una jornada más del béisbol de Grandes Ligas.

Uno de los protagonistas de la victoria de la tribu este Jueves, fue el tercera base colombiano Giovanny Urshela.

El colombiano impulsó la carrera de la ventaja y de la victoría en la parte baja de la séptima entrada, cuando el juego se encontraba empatado a tres carreras por bando.

En su tercer turno al bate, Urshela se plantó en el plato y tras recibir los lanzamientos del recién ingresado Jason Grimm, conectó un sencillo al jardín izquierdo y trajo de segunda al plato a su compañero Yan Gomes.

Los relevistas de la novena de Cleveland contuvieron la ventaja hasta la novena entrada, para obtener así una nueva victoria en las grandes ligas.

Urshela, tuvo un desempeño a la ofensiva de 3-1, con un hit y una carrera impulsada, en el partido de ayer.

El cartagenero Urshela, ahora batea para .269 de average, ha disparado un jonrón y ha impulsado cuatro carreras.

Giovanny fue considerado el año pasado como el cuatro mejor prospecto de la organización de los Indios de Cleveland. Hoy responde a las expectativas en el primer equipo.

La web de los Indios de Cleveland resalta la importancia del batazo del colombiano, titulando su nota principal así: Urshela, bullpen send Indians past Cubs. Perfilando al tercera base como uno de los pilares de la victoria de los Indios.

En otros encuentros: Los Marlins de Miami cayeron ante los Yankees de Nueva York por nueve carreras a cuatro. Donovan Solano, tuvo acción y bateo de 3-0 y un ponche.

Mientras que, los Mets de Nueva York cayeron siete por uno ante los Azulejos de Toronto. Dilson Herrera tuvo acción, bateo de 2-0, con un ponche y una base por bolas.