El abridor colombiano Julio Teherán, tuvo una jornada de buenas sensaciones en el Turner Field. Se llevo la victoria, con blanqueada y permitió sólo un hit durante siete entradas.

A la ofensiva, el dominicano Pedro Ciriaco remolcó con sencillo la única carrera del partido en el séptimo inning, para que los Bravos de Atlanta blanquearan este domingo por uno a cero a los Mets de Nueva York, a quienes de paso barrieron en la serie de tres encuentros del fin de semana. Los Mets de Nueva York, han perdido sus últimos cinco juegos y ademas no han anotado más de una rayita en cuatro de esas derrotas.

El doblete de Ryan Lavarnway con dos outs y el sencillo productor de Ciriaco al jardín central, se combinaron perfectamente para dar la carrera del triunfo a la novena de Atlanta.

Teherán de 5-3 en la temporada, ahora tiene una marca de 4-0 en el Turner Field, sus tres derrotas han sido a domicilio. Adémas, el derecho concedió un par de pasaportes a Curtis Granderson y recetó a cinco bateadores un ponche.

Teherán le ganó el duelo al segunda base de los Mets de Nueva York Dilson Herrera, quien bateó de 3-0 en el partido. Herrera ante los envios de Teherán, en el segundo inning recibe un ponche y en la quinta entrada bateó para doble matanza con la que se cerró el inning.

Quintana sin decisión

El de Arjona José Quintana no tuvo decisión en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por tres carreras a dos contra los Rangers de Texas.

Quintana tiene tres victorias en la temporada Foto: Getty Images

Quintana, lanzó siete entrada, recibió dos carreras productos de dos jonrones, dió dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores. Es la cuarta salida para Quintana sin decisión en la temporada, su record es de tres victorias y siete derrotas.