Orlando Duque se subió al podio en Copenhague

El colombiano fue tercero en la cuarta válida del Red Bull Cliff Diving, celebrada en Copenhague, Dinamarca, donde el británico Gary Hunt, obtuvo su victoria número cuatro de forma consecutiva.

Orlando Duque se subió al podio en Copenhague
Foto: Dean Treml - Red Bull Content Pool
pinedakaroll
Por Karoll Pineda

Gary Hunt, lo hizo de nuevo. En Dinamarca, el británico realizó una exhibición de saltos de altura y acumuló su cuarta de victoria en la temporada 2015 del circuito mundial del Red Bull Cliff Diving. El compatriota de Hunt, Blake Aldrigde y el veterano colombiano, Orlando Duque, se ubicaron en la segunda y tercera casilla de la clasificación, respectivamente.

El colombiano logró un puntaje de 463.60, que le bastó para un tercer lugar. Albridge, en segundo puesto, obtuvo 476.85 puntos mientras que Hunt tuvo marca de 511.60 unidades.

Foto: Red Bull Press

La clasificación general se mantiene con el vigente campeón en la primera posición con un total de 800 puntos, seguido de Orlando Duque que completa 550 unidades, es decir, el británico aventaja al colombiano por 250 puntos. El tercer lugar es de Blake Aldridge que está a 30 unidades de igualar al cafetero y suma 120 dígitos más que David Colturi, el estodounidense que ocupa la cuarta posición.

La próxima parada del Red Bull Cliff Diving 2015 será el 18 de julio en el archipiélago de Azones, en Portugal, en el Atlántico.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karoll  Pineda
Mis opiniones no representan al medio. Mi lírica hace parte de mi vida. Comunicación Social - Universidad de Cartagena. Haciendo Periodismo y pensando diferente; Nos leemos. ¡Bienvenidos! // Please don’t call me arrogant [...] but I am champion and I think I’m a special one: Jose Mourinho