El pasado viernes, con un largo batazo ante los lanzamiento del dominicano Johnny Cueto, abridor de los Rojos, el cartagenero Dilson Herrera lograba un triple en la quinta entrada, imparable que sería fundamental para el resultado final de la contienda. 

Luego del batazo de Herrera, el lanzador Johnny Cueto concedía tres base por bolas seguidas a Curtis Granderson, Eric Campbell y Luca Duda, por lo que, el colombiano fue impulsado con el boleto concedido al primera base de los Mets. 

Finalmente, el resultado se mantendría y la partida la ganarían los Mets por dos carreras a una frente a la novena de Cincinatti.

Por otro lado, el partido de ayer sábado debió ser suspendido por graves problemas climáticos, partido que se terminaría este domingo.

En 13 entradas, los Mets salieron victoriosos nuevamente por dos carreras a una y con dos identicos protagonistas. 

En la parte baja de la entrada, se encontraba al bate el primera base Luca Duda en contra de los lanzamientos de Nate Adcook, mientras que, en base se encontraban Miguel Tejada en primera, Granderson en segunda y Herrera en tercera.

Duda, logra conectar una pelota que da un rebote alto dirigido a las manos del primera base Joey Votto, quien no logra controlar la pelota y permite que Dilson Herrera anote la carrera de la victoria para los Mets. Es la segunda victoria que se define con una carrera anotada por Herrera

Terry Collins, Manager de los Mets: "Ganamos el partido. Eso es lo único bueno que pasó además de nuestro pitcheo en la actualidad."

El segunda base Dilson Herrera, batea .195 de average, con dos vuelacercas, cuatro carreras impulsadas y cinco carreras anotadas, ademas, tiene dos robos de bases. 

Los Mets de Nueva York, se mantienen en la segunda posición de la división Este de la Liga Nacional, con un record de 39 victorias sobre 37 derrotas y una diferencia de tres juegos y medio sobre los lideres del Este: Nacionales de Washington