Cabal y Farah pasaron a segunda ronda en Wimbledon

Cabal y Farah pasaron a segunda ronda en Wimbledon

Los colombianos se impusieron a la pareja conformada por Andre Sa y Chris Guccione y accedieron a la segunda instancia del torneo de dobles masculinos en el All England Lawn Tennis.

santiago-rendon
Santiago Rendón

Luego de más de tres horas de juego, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, debutaron con victoria en Wimbledon, tras imponerse a la pareja conformada por el brasileño Andre Sa y el australiano Chris Guccione, con parciales 6-3, 3-6, 4-6, 7-6 (7-2) y 6-4.

En la segunda ronda, la pareja Cafetera se medirá ante el británico Jonathan Marray, número 21 del mundo en esta modalidad, y el australiano John-Patrick Smith, ganador de 13 ATP Challenger Series en condición de dobles.

El año pasado, Juan Sebastián Cabal llegó hasta octavos de final en esta competición, haciendo dupla con el polaco Marcin Matkowski, número 9 del mundo en dobles en 2011, donde perdieron ante los hermanos Bryan, la pareja número uno del mundo y ganadora de 16 títulos de Grand Slam, incluyendo Wimbledon en tres ocasiones.

Juan Sebastián Cabal se encuentra realizando su quinta participación en Wimbledon y es la cuarta para Farah, donde ambos como pareja han llegado en tres ocasiones hasta los octavos de final.

VAVEL Logo
CHAT