Tras la confirmación de su participación en el torneo hace poco más de un mes, Marcos Baghdatis ha acaparado la atención de todos los seguidores del deporte blanco en Colombia. Después de la eliminación en tercera ronda de Wimbledon, el tenista chipriota ahora centra toda su atención en el Claro Open Colombia.

“Jugar la mayor cantidad de partidos e intentar ganar el título”Esa es la máxima bajo la cual llega Marcos de cara al inicio del certamen, acerca del cual añadió que: “El hecho de que sea en superficie dura es una muy buena preparación para el US Open”.

Y es que Marcos Baghdatis necesita aprovechar cada oportunidad que se le presente para escalar posiciones en el Ranking ATP, en el cual ocupa actualmente la posición 54. En cuanto a este, remarcó que: “Si termino el año en el top 50, sería genial para mí”.

Además, Baghdatis resaltó: “(...) este año se dio en Bogotá una excelente oportunidad de estar por primera vez. Estoy deseando que llegue el torneo y estar allí”.

El Claro Open Colombia es un torneo que reparte $ 683,515 dólares en premios, y que se jugará en las canchas del Centro de Alto Rendimiento, ubicado en la capital colombiana, desde el lunes 20 al domingo 26 de julio. Contará con la presencia de los jugadores: Ivo Karlovic, Bernard Tomic (actual campeón del torneo), Adrian Mannarino, Víctor Estrella Burgos, Alejandro Falla, entre otros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Pablo Ramírez
Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana; escritor esporádico, hincha del DIM y amante de los 140 caracteres.