Listos los 32 caddies para el torneo ATP 250 de Bogotá
Tres de los 32 caddiesque les recogerán a los mejores tenistas del mundoFoto: www.claroopencolombia.com

Listos los 32 caddies para el torneo ATP 250 de Bogotá

32 niños, niñas y adolescentes de toda Colombia participaron en el Torneo Selectivo de Caddies para recoger las bolas de los mejores tenistas de la ATP.

Camilozabaleta
Camilo Zabaleta

En total 121 niños, niñas y adolescentes de toda Colombia participaron en el Torneo Selectivo de Caddies, una competencia infantil y juvenil que premió a 32 tenistas con una oportunidad que no tiene precio y que busca el apoyo de la juventud y el aporte para su progreso en el campo deportivo: ser recogebolas de la tercera edición del torneo ATP 250 Claro Open 2015, la fiesta del tenis colombiano.

Los ganadores fueron los semifinalistas de las categorías 10, 12, 14 y 16 años en las ramas masculinas y femeninas.

El campeonato se llevó a cabo en las canchas duras del Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes, en Bogotá. Los jóvenes tenistas se instalaron en Bogotá provenientes de departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Bolívar, Tolima, Meta, Medellín, Cundinamarca, Bogotá y Sucre.

El sistema de juego, en la modalidad de sencillos, se constituyó en primera instancia en la fase de grupos, de a tres tenistas, quienes se enfrentaron en round robin. Y los dos primeros de cada grupo avanzaron a un cuadro de eliminación sencilla, en donde se definieron a los ganadores.

VAVEL Logo
CHAT