Cabal y Farah, finalistas en Suecia

La pareja colombiana venció hoy al estadounidense Nicholas Monroe en dupla con el australiano Artem Sitak y se instaló en la final del ATP 250 de Bastad.

Cabal y Farah, finalistas en Suecia
Fotografía: Colprensa
santiago-rendon
Por Santiago Rendón

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotaron hoy al estadounidense Nicholas Monroe y el australiano Artem Sitak, por 6-4 y 6-3, en una hora y 12 minutos de juego, clasificando a la final de dobles del ATP 250 de Bastad.

La pareja colombiana, favorita para ganar el torneo, tuvo un 62% de efectividad con el primer servicio a lo largo del partido.

Cabal y Farah se medirán en la final ante el francés Jeremy Chardy y el polaco Lukasz Kubot, quienes derrotaron en semifinales a  los brasileños Thomaz Bellucci y Joao Souza.

En las rondas anteriores, la pareja de Colombia derrotó al sueco Andreas Siljestrom y el irlandés James Cuskley en primera ronda y  al francés Kenny De Schepers y el brasileño Rogeiro Dutra Silva en cuartos.

Los colombianos ocupan casilla 13 del ránking de la ATP, mientras que Chardy y Kubot llegaron a este torneo como segundos sembrados.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya ganaron dos títulos ATP 250 este año: Ginebra y Sao Paulo. Además, llegaron a semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro y de Acapulco, además de lograr los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma.