El lanzador cartagenero Julio Teherán tuvo una destacada actuación este domingo frente a los Filis de Filadelfia, donde saldría como picther ganador por primera vez en la temporada fuera del Turner Field.

El segunda base Jace Peterson bateó tres imparables en cuatro turnos, entre ellos un jonrón de tres carreras, impulsado tres carreras y anotó una, mientras que, el colombiano Julio Teherán lanzó siete innings sólidos, permitiendo solo ocho hits y dos carreras y recetando siete ponches, para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo de 6-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Tambien el bateó de Chris Johnson, Jonny Gomes y Ryan Lavarnway, funcionó e impulsaron carreras importantes para la victoria de los Bravos de Atlanta, que cortan una racha de seis juegos perdidos, su peor marca del año y logran apenas su segunda victoria en los últimos quince juegos, lo que evitó la barrida en la serie ante Filadelfia.

A contrario de la situación de los Bravos, los Filis perdieron su tercer partido en quince encuentros desde el receso del Juego de Estrellas.

Teherán queda ahora con un récord de siete victorias y seis derrotas, una efectividad de 4.59 carreras y 113 ponches en un 131.1 entradas lanzadas. Además que es la segunda victoria en las ultimas siete salidas para Teherán en la temporada.

Por los Bravos, los dominicanos Eury Pérez de 4-2 con una anotada y Pedro Ciriaco de 1-0, el mexicano Daniel Castro de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada, Odubel Herrera de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 3-2, el dominicano Maikel Franco de 4-1.

En otros encuentros, los Atleticos de Oakland vencieron dos por uno a los Indios de Cleveland en diez innings, en el juego fue titular Giovanny Urshela quien tuvo 4 turnos sin hits y se recetaron tres ponches.