Urshela, héroe de la noche en la MLB
Foto: Archivo VAVEL

Urshela, héroe de la noche en la MLB

El colombiano Giovanny Urshela tuvo una gran noche en la jornada del martes en las Ligas Mayores, al disparar su cuarto cuadrangular de la temporada e impulsar las dos carreras que sentenciaron la victoria sobre Los Angeles Angels.

mario-meza-may
Mario Meza May

El antesalista cartagenero Giovanny Urshela bateó un jonrón de dos carreras en el decimo segundo inning, acarreando dos carreras para que los Indios de Cleveland derrotaran dos a cero a Los Angeles Angels en la jornada nocturna del martes.

Urshela, cuarto jonron de la temporada Foto: Sthephen Dunn- Getty Images

El venezolano Carlos Carrasco, tuvo un trabajo excepcional desde el monticulo permitiendo solo un hit en nueve entradas, sin embargo, no pudo obtener la victoria a su favor.

Urshela, fue la gran figura de los Indios. Se vistió de héroe con su cuarto vuelacerca de la temporada. Se fue de 5-3, con un jonrón, un doble, un hit y un ponche.

En la tercera entrada, bateó un hit y quedo en segunda esperando que lo remolcaran. Mientras que en la decima entrada, bateó un doblete y llego hasta la tercera sin poder ser acarreado. 

Foto: El Heraldo

Ya en la decimo segunda entrada, Lonnie Chisenhall se embazó con un hit. Luego, déspues de dos outs el lanzador Cam Bedrosian se enfrentó a Urshela, el colombiano bateó una linea elevada que fue a dar en la parte baja de la grada en la esquina del jardín izquierdo para su cuarto jonrón del año. 

Urshela, bateó para .247 de average, con cuatro jonrones y doce carreras impulsadas.

Zach McAllister lanzó un inning obtuvo la victoria y Cody Allen sacó tres outs para su vigesimo segundo salvamento en la temporadas.

Urshela, recibe las felicitaciones de sus compañeros Foto: Stephen Dunn - Getty Images

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 5-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1- El brasileño Yan Gomes de 5-0. El colombiano Giovanny Urshela de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Erick Aybar de 4-0. El venezolano Carlos Pérez de 1-0.

VAVEL Logo
CHAT