El lanzador colombiano Julio Teherán, obtuvo su octavo triunfo de la temporada al lanzar en seis episodios ante los D’ Backs. Los Bravos de Atlanta superaron este viernes 3 a 2 a los Diamondbacks de Arizona.

El derecho tuvo una excelente actuación monticular, trabajando seis innings para su octava salida exitosa en la temporada. Aunado a ello, Teherán permitió tres inatrapables y una carrera, en una labor que incluyó un par de boletos y siete ponches.

Teherán esta temporada luce dominante en el diamante del Turner Field, donde tiene un récord de 6-1 y un promedio de carreras limpias de 2.44 en 12 aperturas. De visitante, su record es negativo, tiene una foja de 2-5 y una efectividad de 6.75 en 12 aperturas fuera de Atlanta.

El cartagenero en sus últimas tres salidas ha tenido al menos seis entradas completas, con dos victorias y seis carreras limpias en 26 entradas y dos tercios.

Teherán, tiene ahora un record de 8-6, efectividad de 4.44 y 123 ponches en lo corrido de la temporada.

Urshela, quinto vuelacerca del año

El antesalista Giovanny Urshela, fue la bujía ofensiva para que los Indios de Cleveland vencieran este viernes a los Mellizos de Minnesota por seis carreras a una.

En la segunda entrada, con un out y corredor en tercera base, Urshela se enfrentaría a los lanzamientos de Trevor May, abridor de los Mellizos.

Urshela cazó una bola quebrada lanzada por May, con un largo batazo despachó la pelota entre el jardín izquierdo y central acarreando a Abraham Almonte para poner parcialmente la pizarra dos a cero.

En la cuarta entrada, se embazó con un sencillo luego de dos outs y fue finalmente impulsado por Mike Avilés para su segunda carrera del partido y dejar el marcador parcialmente tres a cero.

Urshela, bateó de 4-2, con dos carreras anotadas y dos impulsadas en el juego.

El lanzador Corey Kluber, lanzo nueve entradas, permitiendo solo un hit que sería el jonrón de Joe Mauer para el descuento en la pizarra de Minnesota. Kluber, en sus dos recientes salidas ha obtenido victorias con juego completos.

Urshela, batea para un promedio de .240, con 5 jonrones y 15 carreras impulsadas en 56 juegos disputados.