Los equipos se perfilan de cara al final de la temporada. Realidades distintas se dan en las diferentes divisiones. Una con una franca lucha por el primer lugar y otras que ya parecen estar definidas.

Pasamos aquí a dar las predicciones de cada división con miras a los playoffs de la MLB:

División Este Liga Americana

Los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto, mantienen una lucha frontal por el primer lugar de su división. En este último fin de semana, la serie favoreció a los neoyorquinos, para así tener el primer lugar de la división.

Los Yankees tienen record de 64-52 y ostentan el primer lugar a merced de los Azulejos que tienen record de 65-54 con una diferencia de 0.5 juegos sobre los de Nueva York. Más atrás aparecen los Orioles de Baltimore con 60-56 a 4.0 juegos del primer lugar.

Predicciones:

Yankees 94% - Azulejos 89% - Orioles 27%

División Central Liga Americana

Los Reales de Kansas City parecen no tener rival en su división. Eso dicen los números y las predicciones. La novena de Kansas es la amplia favorita a alzarse con el banderín de la división central de la Liga Americana y no tiene rival en su división.

Los Reales con una foja de 71-46 dominan la division les sigue de lejos los Mellizos a 12 juegos del primer lugar.

Predicciones:

Kansas City 100%

División Oeste Liga Americana

Los Astros de Houston han tenido una temporada de ensueño, con jóvenes valores realizan una gran campaña. Sus rivales son los siempre peligrosos Angels y Rangers, quienes buscan incesantemente arrebatarles el banderín.

Los Astros son los líderes de la división con una foja de 64-54, seguidos por los Angels a tres y medio juegos y los Rangers a cuatro juegos.

Predicciones:

Astros 85%- Angels 44%- Rangers 17%

Predicciones- Wild Card

Azulejos 88% - Angels 44% - Orioles 27%

División Este Liga Nacional

Los Mets de Nueva York han tomado ventaja en el primer lugar sobre los Nacionales de Washington. Hoy la novena metropolitana es dueña del primer lugar y tiene serias aspiraciones de alzarse con el banderín de la división.

Los Mets tienen un record de 63-55, mientras que su rivales Nacionales tienen un record de 58-59 con promedio por debajo de .500 y a cuatro y medio juegos del primer lugar.

Predicciones:

Mets 82% - Nacionales 20%

División Central Liga Nacional

Los Cardenales son el mejor equipo de las mayores y parecen dominar su división, sin embargo, no se les permite el más mínimo despiste.

Piratas y Cachorros, le siguen al acecho.

Cardenales con 75-42 lideran la división, Piratas se encuentran a cinco juegos y los Cachorros a siete y medio juegos del primer lugar.

Predicciones:

Cardenales 100% - Piratas 93% - Cachorros 87%

División Oeste Liga Nacional

Los Dodgers de Los Angeles son los primeros en la división, en su lugar aspiran arrebatarles la posición los Gigantes de San Francisco. Los vigentes campeones corren el riesgo de quedar por fuera de la postemporada.

Dodgers tiene un record de 67-51 y le siguen los Gigantes con un record de 64-53 a dos y medio juegos del primero.

Predicciones:

Dodgers 87% - Gigantes 33%

Predicciones Wild Card:

Piratas 93% - Cachorros 87% - Gigantes 33% - Nacionales 20%