El portentoso brazo de José Quintana estuvo fino anoche. El de Arjona lanzó seis entradas y se adjudicó la victoria ante la novena Angelina. Los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Ángeles de Los Ángeles por ocho carreras a dos. Quintana recibió sólo una carrera en el primer y quinto inning, en las cuatro entradas restantes colgó el cero en la pizarra.

El colombiano enfrentó a 27 bateadores, tuvo 102 lanzamientos de los cuales 60 fueron strikes, concedió ocho imparables, cedió dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores para su séptima victoria de la temporada. Es la décimo quinta apertura consecutiva en la que regala menos de tres bases por bolas.

En la ofensiva un racimo de cinco carreras en el quinto capítulo para la novena de Chicago y un jonrón de dos carreras de Adam LaRoche en el octavo dieron la ventaja necesaria para que la visita mantuviera el resultado,  ayudando a los Medias Blancas a frenar una seguidilla de siete derrotas como visitante y una sequía de victorias tras ocho encuentros en el Angel Stadium.

Quintana, mantiene una efectividad de 3.60 en la temporada y tiene 134 ponches en 160.0 entradas lanzadas. Su récord es de 7-10.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1 con tres impulsadas; Alexei Ramírez de 3-1 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada; Carlos Sánchez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una impulsada; Erick Aybar de 4-0.

En otros juegos, los Indios de Cleveland vencieron el jueves por 3-2 a los Yanquis de Nueva York. Tomlin sólo permitió el cuadrangular 680 de Alex Rodríguez en su carrera, al inicio de la cuarta entrada, y un doblete de Chase Headley en siete entradas sólidas. El  antesalista colombiano Giovanny Urshela de 4-1.