Junto a los Cardenales, los Piratas de Pittsburgh y los Cachorros de Chicago están haciendo un campañon. Los tres equipos juntos a lo Reales de Kansas City son los únicos como 70 o más victoria en la actualidad.

Resaltando que estas tres novenas se encuentran entre las cinco mejores de la temporada en la actualidad.

Estrechas son las diferencias en esta división, Piratas se encuentra a 3.5 juegos y Cachorros a 6.5 del primer lugar. De no mediar una debacle de resultados, uno de estos equipos será campeón de la división y otros serían los comodines de la Liga Nacional. Asegurándose la división, al menos tres representantes en los Playoffs y dos en la serie divisionales de principios de Octubre.

Teherán sale al montículo hoy con los Bravos

El derecho Julio Teherán, de irregular campaña, buscará hoy una nueva victoria en la temporada cuando su divisa enfrente desde las 6.10 p.m. a los Rockies de Colorado en el Turner Field.

Actuando como local, Teherán tiene un récord 6-1 y una efectividad de 2.44 en 12 partidos. Saldrá esta noche por su victoria número nueve en toda la temporada. A su vez, en el mes de Agosto tiene récord de 2-0 en cuatro salidas.

Así marchan los Colombianos

JUGADOR EQUIPO ERA/AVG W-L/HR K/RBI
TEHERÁN ATL 4.32 8-6 130
QUINTANA CWS 3.60 7-10 134
URSHELA CLE .229 5 15