La selección Colombia derrotó en la primera fecha a Venezuela por 2 goles a 0, las anotaciones las consiguieron, Johan Vivarez y Angellot Caro, este último seria la figura del partido.

El rival de Colombia en su segunda presentación fue Brasil, la ‘verde amarela’ es una de las favoritas para conseguir el título, además derrotó a Uruguay 4 goles a 1 en la primera fecha.

Esta fue la segunda salida para las selecciones, Brasil fue superior y logro derrotar al combinado dirigido por Osmar Fonnegra, al finalizar el primer tiempo, Colombia ya perdía 2 goles a 0, así que decidió esperar a Brasil, defenderse y evitar que el rival marcara más goles.

Colombia es segunda del grupo B con 3 unidades, este grupo lo lidera Brasil con 6 puntos y lo cierran Venezuela y Uruguay ambos con 1 punto luego de que empataran en la segunda fecha.

La próxima salida de Colombia será este jueves 27 de Agosto, en la cancha del complejo deportivo La California, los cafeteros esperan vencer a Uruguay y así conseguir la clasificación a las semifinales.

El grupo A de la Copa América lo integran, Paraguay, Argentina, Chile, Ecuador y Perú, en este grupo aún quedan 2 fechas por disputar, y todos los equipos tienen posibilidad de clasificar a las semifinales.