Santiago Giraldo quedó eliminado del US Open
Foto: US Open

Santiago Giraldo quedó eliminado del US Open

El colombiano fue eliminado por  el estadounidense Austin Krajicek, en primera ronda del US Open, el partido duró 1 hora y 54 minutos, el duelo se definió en 4 set. 3 de ellos se fueron al tie break.

edixon-ruizvillamil
Edixon RuizVillamil

En un partido apasionante el risaraldense Santiago Giraldo perdió la oportunidad de seguir avanzando en el US Open, que es el cuarto torneo del Grand Slam.

Con parciales 3-6, 7-6 (8-6), 7-6 (8-6) y 7-6 (7-1), el estadounidense número 117 del mundo reaccionó y derrotó al hombre del equipo Colsanitas.

El partido lo empezó a ganar el colombiano quien se veía mucho mejor y con más posibilidades de pasar. Sin embargo, Krajicek reaccionó y en los siguientes tres sets logró presionar a Giraldo quien no supo reaccionar y poder superarlo en el tie break.

Este fue el segundo enfrentamiento entre estos dos tenistas, ellos ya se habían enfrentado este año en el ATP 500 de Acapulco, en esta ocasión el vencedor fue Santiago Giraldo.

Giraldo participará ahora con el australiano Junaid Rameez en el torneo de dobles, esta será la ultima participación oficial de Santiago antes de empezar a jugar en su ciudad natal el torneo de la Copa Davis.

VAVEL Logo