Este miércoles se cerró la fecha 30 del Torneo Águila, el América de Cali venció al Deportes Quindío por dos a cero y ratificó su clasificación a los cuadrangulares finales. El cuadro escarlata venció al equipo cuyabro con goles de Aníbal Hernández y Ayron del Valle. El magangueleño Ayron del Valle, llegó a 27 tantos en el torneo y es el máximo artillero del campeonato.

Con este resultado, el elenco de Armenia se quedó en 42 puntos y sigue sin poder entra en los ocho, a dos fechas de finalizar la fase regular del torneo. 

La jornada se inició el pasado sábado con la victoria del Valledupar FC por uno a cero ante Leones FC con gol de Deiner Cetré y culminó con la buena victoria de América en territorio quindiano.

Los Leopardos, super líderes

El super líder Atlético Bucaramanga venció en el clásico santandereano al Real Santander por dos a cero. Los goles fueron obra de Jaime Sierra y Víctor Zapata. El Bucaramanga dirigido por Jose Willy Rodríguez, cabalga en el primer lugar del campeonato con 67 puntos.

Fortaleza derrotó a Real Cartagena

En el juego del lunes por la noche, Fortaleza CEIF de local en el Estadio de Techo venció al Real Cartagena por un tanto a cero. El único tanto del encuentro fue un autogol del volante Eduardo Carrillo

En otros resultados: Unión Magdalena venció a Universitario de Popayan por 2-1, goles de Carlos Peralta y Oscar Villarreal para los samarios y descontó por los payaneses Camilo Fory; Deportivo Pereira a domicilio venció dos por uno al Depor FC. A su vez, Barranquilla 1-1 Expreso y Llaneros 0-1 Bogotá.

Con estos resultados, así marcha la tabla de posiciones: 

Posiciones del Torneo Águila

POSICION CLUB PUNTOS
ATLÉTICO BUCARAMANGA 67
DEPORTIVO PEREIRA 56
AMÉRICA 50
FORTALEZA 47
REAL CARTAGENA 47
LEONES FC 47
UNIÓN MAGDALENA 45
UNIVERSITARIO 44
DEPORTES QUINDIO 42