Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

18:48 Hasta aquí llega este minuto a minuto de las acciones de la contienda entre Crolla y Perez. Gracias por visitar VAVEL.com e informarse todo lo que respecta a esta pelea. ¡Fue un placer y será hasta la próxima!

18:44 El grito de victoria de Anthony Crolla. En su segunda oportunidad por el título, lo ha logrado

18:43 Vendrá nuevas peleas, más contiendas y más trabajo para que Darley Perez pueda obtener una nueva oportunidad por un título mundial peso ligero.

18:38 Por nocaut, Crolla vence a Perez en el quinto asalto y se queda con el título mundial peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

18:37 Colombia acaba de perder su único campeón mundial de boxeo. Darley Perez perdió en Manchester, Inglaterra.

Round 5: Darley Perez fue al suelo y por cuenta máxima, Anthony Crolla ganó la pelea y se corona campeón mundial del peso ligero de la AMB.

Round 4: Combina Darley, busca romper la defensa de su rival. Crolla pone mejores golpe y podría quedarse con el asalto.

Round 3: Es muy pareja la contienda. Darley debe apretar, meter más golpes para ir marcando diferencia.

Round 2: Combate parejo. Por ahora, Perez ganó el asalto pero Crolla ganó el primero.

Round 1: ¡Empezó la pelea: Crolla - Perez!

18:15 Es momento de la presentación de los dos púgiles

18:11 Se realizaron los actos protocolarios y el minuto de silencio en honor a las victimas de París.

18:06 Una hora después de lo pactado, saltan al ring side los boxeadores, la ovación del público que no se hace esperar. ¡Ha llegado la hora!

17:58 La primera pelea entre Crolla y Perez, en julio del presente año, acabó con las siguientes tarjetas: 114-113 para Darley; 116-111 para Crolla; y 113-113, empate. Entregando como resultado un empate, que permitió al colombiano retener su título.

17:56 Para esta ocasión, Perez debe salir a por todo desde el primer round. Y sobre todo, absorver la avalancha de gritos y arengas de público inglés

17:55 En la pasada contienda, entre ambos, se vio a Crolla mejor plantado, conectó mejores golpes pero Darley supo controlar el combate desde el sexto asalto en adelante.

17:50 Para esta pelea, Darley debe ser muy inteligente, boxear a Crolla desde su golpe de jab y con combinaciones rápidas.

17:49 Finaliza la contienda entre Abraham y Murray. En un rato, comienza Crolla - Perez II

17:43 En minutos, inicia la pelea entre Darley Perez y Anthony Crolla. En estos instantes, combaten en Arthur Abraham y Danny Murray, ¡peleón de este par de boxeadores!

17:31 Darley Perez junto a Orlando Pineda, trabajando en el vendaje previo a la contienda

17:30 En estos momentos, Crolla prepara su vendaje para esta noche ​

17:20 La llegada de Anthony Crolla a la Arena Manchester

Los números de Darley Perez y Anthony Crolla, el frente a frente entregado a ustedes por VAVEL.com y Sky Sports.

Esto dijo Anthony Crolla en la rueda de prensa oficial de la velada boxística de este sábado: "Sí él quiere guerra, guerra va a tener. Todos quienes vieron la pelea saben lo que pasó ese día”.

Los jueces para la contienda los definió la AMB, que nombró al ucraniano Terry O' Connor como árbitro. Los jueces son Glenn Feldman (Estados Unidos), Carlos Sucre (Venezuela) y Pavel Kardini (Polonia).

La tranquilidad del campeón, Darley Perez, mientras esperar el inicio del combate.

Estamos al tanto de la velada boxística que se lleva acabo en Manchester. Tarde de boxeo en VAVEL.com

Según el entrenador de Darley Perez, Orlando Pineda, el colombiano se encuentra "óptimo y preparado para ganar la pelea, incluso por nocaut".

Esta será la segunda pelea entre estos dos pugilistas. Se llevará a cabo en la Arena Manchester, con capacidad para 21.000 personas.

Por su parte, Perez tiene récord de 32 peleas ganadas, 1 empate y 1 derrota, con 20 nocauts.

Crolla en su carrera profesional tiene record de 29 peleas ganadas, 4 empates y 3 nocaut, además, suma 11 nocauts.

Recordemos que Crolla y Perez se enfrentaron en julio, por este mismo título, pero la pelea acabó empatada, de manera polémica. Por ello, la AMB decidió que se realizaba un revancha obligatoria e inmediata

Puedes comentar la pelea con nosotras a través de @Colombia_VAVEL, para que vivas el boxeo con nosotros

¡Hola, feliz día! Estamos con el minuto a minuto del combate entre Darley Perez, el único colombiano campeón mundial de boxeo, enfrentando al inglés, Anthony Crolla. Vamos a estar con todo lo que suceda en este combate.