Este sábado, en la Arena Manchester, Darley Perez perdió su título mundial peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el inglés, Anthony Crolla, por nocaut en el quinto asalto.

La pelea desde el inicio se mostró reñida, con Crolla tratando de imponer su estilo, golpeando la zona hepática del colombiano, que buscaba con combinaciones, contragolpear las avanzadas de su rival.

La pelea continuaba pareja, hasta que en el quinto asalto, Crolla con una combinación conectó un golpe certero a la zona del hígado, para enviar a la lona a Perez. El colombiano no se levantó más y por cuenta del árbitro, el británico ganó la pelea.

Foto: Boxeodecolombia.com

De esta manera, Anthony Crolla, en su segunda oportunidad, se corona campeón mundial peso ligero, de la Asociación Mundial de Boxeo. Recordemos, que estos dos púgiles se enfrentaron en julio, con resultado polémico tras finalizar empatados en las tarjetas.

Perez se coronó campeón ante Argenis Lopez, en junio del 2014, y realizó cuatro defensas: venció a Jaider Parra y a Jonathan Maicelo, empató con Crolla, en la primera pelea donde retuvo el cetro, y perdió su última defensa ante el mismo boxeador.

Así vivimos la pelea entre Perez y Crolla