Real Bucaramanga se alista para la final de la Libertadores de Futsal
imagen: Comité Olímpico Colombiano

Real Bucaramanga, bicampeón de la Liga Argos Futsal y ganador de la zona norte de la Libertadores, viajó a territorio brasileño para para el reto más importante del año: disputar la final de la Copa Libertadores frente al conjunto de Kirim, campeón de la zona sur del certamen, en un duelo que definirá al último supercampeón de América en esta disciplina, ya que a partir de 2016, el formato del campeonato se unificará y no se dividirá en dos zonas, como ha venido siendo desde 2002.

El conjunto santandereano 'Se armó hasta los dientes' para lograr conseguir el título. Jonathan Toro, Carlos Vargas y Wilmar Ramírez de Rionegro; Angellot Caro y José Falcón, provenientes de Venezuela; y James Castillo, del Deportivo Meta son los refuerzos que llegaron al equipo, que se complementa con Angelo Monroy, Jonathan Ávila, Miguel Arciniegas y José Bravo, que ya militaban en el equipo dirigido por Engelberth Vergel González, quién tendrá la asesoría del venezolano Eudo Villalobos, DT de la vino tinto.

El quinteto colombiano buscará en Sao Paulo superar los tres partidos que se disputarán el viernes 4, sábado 6 y domingo 7 (de ser necesario) de diciembre, ante el conjunto local.

El campeón será el conjunto que gane dos de tres partidos. Estos dos primeros encuentros serán el viernes 4 a las 5:00 PM y el sábado 5 de diciembre a partir de las 10:00 AM. El tercer encuentro, de ser necesario, se jugará el domingo 6, con horario por confirmar.

VAVEL Logo