El trabajo monticular de los cubanos Yoandri Portal y Jesús Balaguer, le permitió a la novena de Tigres de Cartagena ganar la serie del pasado fin de semana ante los Leones de Montería

El sábado fue Portal quien se agenció la victoria cuando la novena de Cartagena venció por dos carreras a cero a los Leones. Y en el juego del domingo con idéntico marcador los Tigres con la apertura de Balaguer vencieron a los monterianos. 

Los dirigidos por Nedér Horta, llegaron a nueve victorias con diez derrotas y estabilizan en el tercer lugar del campeonato, a un juego del segundo lugar y una estrecha diferencia de dos juegos frente a los líderes Caimanes de Lorica. Ahora, los Tigres inician serie particular frente a los Toros de Sincelejo

Así marchan las posiciones:

Tabla de Posiciones

POS EQUIPO PJ G P AVG DIF
1 CAIMANES 19 11 8 .579 -
2 TOROS 19 10 9 .526 1.0
3 TIGRES 19 9 10 .474 2.0
4 LEONES 19 8 11 .421 3.0

Juego de las Estrellas: Rosters

Se escogieron los rosters para el juego de las estrellas que se desarrollará el próximo fin de semana en Sincelejo. Se destacan la presencia de Dilson Herrera, Steve Brown y Harold Ramírez por los colombianos y por los extranjeros Dexter McCall, Art Charles y Matt Oberstie, líder de la liga en vuelacercas. 

Estas serán las estrellas colombianas: 

El equipo de las estrellas extranjeras estará representado por los siguientes jugadores: 

El fin de semana de las estrellas se llevará a cabo del 11 al 12 de diciembre en el estadio 20 de enero de Sincelejo.  

Desde el 5 de diciembre arrancó la I edición del torneo de desarrollo de béisbol Barranquilla Prospect League,  torneo de desarrollo que se lleva a cabo en la ciudad de Barranquilla paralelo al torneo de inverno, el campeonato que contará en su primera versión con 6 equipos participantes: Team Rentería, Club Once de Noviembre, Espoana, Pelinor, UniAutónoma y Puerto Colombia. Jugarán un total de 32 juegos en su calendario regular, 10 menos que en el profesional (LCBP), más un pre-play off y su play off.