Los peloteros del béisbol profesional se juntaron y armaron la fiesta en tierras sucreñas, brillaron las estrellas extranjeras quienes vencieron a los dueños de casa. La noche en el 20 de enero pintaba para ser emocionante y así fue, ni los locales ni los extranjeros quedaron en deuda y fue un buen espectáculo para los asistentes al estadio de los sincelejanos. 

Las estrellas extranjeras vencieron por tres a dos a las estrellas nacionales en el juego realizado en la noche del 12 de diciembre. 

El venezolano Carlos Perdomo, con un hit impulsador en la parte alta de la novena entrada, trajo al plato a Fidel Peña, quebraron la igualdad que persistía y dieron la victoria a los extranjeros.

Foto: LCBP

El importado Wilson Eusebio, trabajó en dos entradas y un tercio, se llevó la victoria para los extranjeros. Mientras que, por los locales, el relevo Oderman Rocha, trabajó en dos entradas y se agenció la derrota. Carlos Perdomo, jugador de Caimanes de Lorica, fue escogido como el jugador más valioso del partido.

La mayor atracción del encuentro fue el Grandes Ligas Dilson Herrera, ante su afición el infielder no pudo liderar a los locales para que obtuvieran la victoria. 

Matt Oberste: Rey de los cuadrangulares

El infielder norteamericano Matt Oberste, de Caimanes de Lorica, se coronó en el derby de jonroneros de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, al superar en la final del concurso al local Harold Ramírez

El evento previo al partido de las estrellas, se celebró en la noche del viernes 11 de diciembre en el estadio 20 de enero de Sincelejo.

Foto: LCBP

Oberste en la serie final bateó ocho cuadrangulares, superando a Ramírez, quien se quedó con siete.

En el resto de las actividades programadas, Manuel Boscan, de Leones de Montería, ganó el concurso de precisión en el tiro de los receptores a la segunda y Bryan Martelo, gano el concurso de tiro de los jardineros hasta el home plate.

Este lunes se reinicia la liga, Caimanes se enfrenta a Tigres en Cartagena y Toros a Leones en la ciudad de Sincelejo.

* Con información y fotografias de la LCBP

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.