Tigres y Toros en tablas
Foto: El Universal

En la jornada de ayer, en doble juego realizado en el Estadio 20 de Enero los Tigres de Cartagena y los Toros de Sincelejo, se repartieron las victorias en el torneo profesional colombiano. 

A primera hora, la visita Tigres venció a los Toros por cuatro carreras a tres, con victoria de Sergio Gómez y derrota para Yesid Salazar. La figura del encuentro fue el jugador de Tigres Jairo Cardozo, quien despachó un cuadrangular solitario en la cuarta entrada para la victoria parcial de los felinos por 3-1. 

En el juego de cierre, Toros derrotó a los Tigres por once carreras a seís. Victoria para José Calero de los sucreños y derrota de Yoandry Portal para los cartageneros. Se destaco en este encuentro el jugador Juan Ciriaco, que bateó de 4-3, con una anotada y una impulsada. 

Con la jornada de ayer, así marchan las posiciones en la liga: 

Standing General

POS EQUIPO PJ G P AVG DIF
1 CAIMANES 26 17 9 .654 -
2 TIGRES 26 13 13 .500 4.0
3 TOROS 26 12 14 .462 5.0
4 LEONES 26 10 16 .385 7.0

Oberstie se va y llega Montilla

La novena de Caimanes de Lorica, se vio obligada a hacer un cambio en su nómina de extranjeros. El reciente vencedor del derby de jonrones el americano Matt Oberstie dejo el equipo y en su reemplazo la novena loriqueña contrató al venezolano Gerson Montilla

El venezolano, juega en el beisbol organizado en categoria AA para la organización de los Cascabeles de Arizona. Juega como jugador del cuadro interior o en los jardines, esta temporada en las menores bateó para 311 de average, con 18 jonrones y 61 carreras impulsadas.

La temporada regular de la Liga Colombiana de Beisbol Profesional culmina el próximo 6 de enero. 

VAVEL Logo