Partido de final el que se dio en el 18 de Junio, una autentica batalla se vivió entre reptiles y leoninos. Y el final épico en la Liga Colombiana de Beisbol Profesional, Leones de Montería dejó con manilla en mano a los Caimanes de Lorica.

En la segunda entrada, un sencillo de impulsador de Bryan Martelo y un error del cuadro defensivo de Caimanes permitía que anotaran Eudy Piña y Leandro Castro para poner arriba a los Leones por 2-0.

En la parte alta del tercer inning, el cubano Fidel Peña con un sencillo traía al plato a Ronald Ramírez, para el descuento de Caimanes.

Seguido en el cuarto episodio, un cuadrangular en solitario del norteamericano Art Charles empataba el marcador a 2 carreras para los Caimanes.

Foto: Caimanes LCBP
Foto: Caimanes LCBP

El marcador se mantendrá igualado hasta la finalización de las nueve entradas. Siendo necesario las entradas extras.

En el décimo episodio, un doblete de Chencho Rodriguez trae al plato la carrera de Carlos Willoughby, la tercera de Leones que daba la victoria a los monterianos y dejando a los Caimanes en el terreno de juego.

El lanzador vencedor fue Luis Liria por Leones y por Caimanes cargo con la derrota el lanzador Angel Vilchez.

Ahora, la serie se encuentra 2-1 a favor de los Caimanes y prosigue con los juegos 4 y 5 en el estadio 18 de junio de Montería. Si Leones gana un juego más la serie de campeonato se define en Lorica. La novena de Caimanes va por su noveno título en la liga, mientras que, Leones busca su segundo campeonato seguido en la Copa Claro Sports 2015-2016.