Estos Bravos no son los mismos de aquellas épocas, la franquicia que llevo Bobby Cox a la cúspide de la gran carpa hoy padece una de sus peores crisis. Los especialistas no se equivocaron y plantearon que la temporada de la novena de Atlanta sería muy complicada, tal y como, ocurre en estos momentos. Si caen este viernes ante los Miami Marlins igualarían su peor inicio de temporada igual al del año 1988. 

El colombiano Julio Teherán, lanzó siete entradas, en las cuales recibió, seis imparables (dos jonrones) y seis carreras anotadas, concedió seis ponches y un boleto gratis. Fue la segunda derrota en la temporada para el caballo de Olaya.

El bombardero Bryce Harper, bateó un jonrón con bases llenas para alcanzar sus primeros 100 jonrones en su carrera, el batazo daba la ventaja parcial por 4-1 a favor de los Nacionales de Washington  que terminaron venciendo por 6-2 a los Bravos de Atlanta. Harper es el octavo jugador más joven en la historia en llegar a los 100 jonrones.

El actual MVP de la Liga Nacional lo logró con 23 años y 181 días. Mel Ott, miembro del Salón de la Fama, era un año más joven cuando logró ser el más joven en conseguirlo.

El venezolano Wilson Ramos sacudió un jonrón solitario y añadió un doble remolcador por Washington, cuya marca de 7-1 empató a los Expos de Montreal de 1974 para el mejor inicio tras ocho partidos en la historia de la franquicia.

Los Bravos de Atlanta conjunto a los Mellizos de Minnesota, tienen récord de 0-9 al inicio de la temporada, el peor arranque desde aquel 0-9 de los Tigres de Detroit en la temporada 2003. 

Stephen Strasburg (2-0) permitió dos carreras en siete innings y dos tercios, fue el lanzador ganador. Mientras que, la derrota fue para Teherán (0-2) toleró seis carreras en siete innings.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1. El mexicano Daniel Castro de 1-1, una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 3-2, una anotada y dos remolcadas.

* Con información de AP