Los Bravos de Atlanta, siguen de capa caida, son los coleros de la division este de la Liga Nacional con cuatro triunfos y quince derrotas. Esto afecta al lanzador colombiano Julio Teherán, si bien es cierto el pitcheo es fundamental y el bateo es considerado en menor importancia. Este lunes por la noche, a los Bravos les faltó fue golpear bien la pelota

Entre Julio Teherán y Rick Porcello, hubo un duelo interesante desde el montículo. Duelo que se definía con un largo batazo de Jackie Bradley Jr en la séptima entrada.

No le bastó al Caballo de Olaya con colgar el cero en las primeras seis entradas, cuando en el séptimo capítulo Bradley puso la pelota en la grada del jardín derecho. En la misma entrada, Teherán logró mantener la diferencia mínima, ya que, dejo las bases ocupadas tras retirar con elevado al jardín central de Xavier Bogaerts

La labor del cartagenero se sintetizó en siete entradas lanzadas, le batearon seis hits, incluyendo un jonrón en solitario, una carrera limpia, dio tres pasaportes, recetó ocho ponches y su efectividad de carreras limpias bajó a 4.60. Se enfrentó a 30 bateadores, tuvo 115 lanzamientos, 78 de ellos fueron strikes. Su foja sigue sin tener victorias, ahora su récord es de 0-3. 

Los Bravos encajaron su sexta derrota seguida. También llevan 14 juegos consecutivos sin disparar jonrones, empatando su récord en Atlanta. Los Bravos no pegan jonrones desde el 10 de abril y apenas suman tres en la temporada, por lejos la menor cantidad en las mayores. Sin duda, esta va a ser una temporada histórica negativamente para la novena de Atlanta. 

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. El dominicano David Ortiz de 1-0.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1. El mexicano Daniel Castro de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 1-0.