El lanzador Julio Teherán tuvo una destacada actuación ante los Cachorros de Chicago, el trabajo montícular del cartagenero surtió efectos en las siete entradas que lanzó este domingo. 

Los Bravos de Atlanta lograron vencer por cuatro carreras a tres a los Cachorros de Chicago en diez entradas, igualando la serie a una victoria por bando, ya que, el partido programado para el sábado que en principio debía abrir el colombiano Teherán fue pospuesto por mal tiempo. 

El Caballo de Olaya, lanzó siete entradas, no permitió carreras, toleró dos imparables y concedió una base por bolas, además, tuvo 9 ponches. En su ruta se enfrentó a 25 bateadores, hizo 109 lanzamientos, de los cuales 68 fueron strikes, retiro a tres bateadores con roletazos al cuadro interior y seis con elevados. Cuando fue retirado dejo el marcador por 3-0 a favor de la novena de Atlanta

Sin embargo, vendrían los problemas de los relevos de la novena de Teherán, en el octavo capítulo recibieron dos carreras y la novena una rayita más para que se empatará la pizarra y se hiciera necesario los extras innings para desempatar el juego. 

En la décima entrada, el corredor Daniel Castro fue impulsado al plato con elevado de sacrificio de Nick Markakis para la carrera de la diferencia y que dio la victoria a los Bravos de Atlanta por cuatro carreras a tres sobre la novena de Chicago. 

Por los Bravos, el mexicano Castro de 1-1, una anotada y remolcada. El cubano Adonis García de 3-0, una remolcada. El dominicano Erick Aybar de 3-0.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 1-0.

Finalmente, el derecho colombiano en la temporada tiene una foja de tres derrotas sin victorias, ha lanzado 36.1 entradas, ha dado 34 ponches y tiene una efectividad de 3.72 carreras limpias en sus primeros seis juegos de la temporada. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.