Muy buena actuación en lo personal para Julio Teherán, el colombiano solo se permitió el despiste en la cuarta entrada cuando Braun le bateó un vuelacerca, significando la primera rayita del encuentro.

Los Cerveceros de Milwaukee derrotaron dos carreras por una a los Bravos de Atlanta, quienes no respondieron con el madero la buena actuación.

El Caballo de Olaya, lanzó siete entradas, permitiendo una carrera, producto del jonron de Braun, en total fueron tres imparables y 12 ponches. No otorgó boletos gratis.

Teherán queda así con una marca de 1-4, una efectividad de 2.57 y 59 ponches. El cartagenero llego a la cifra de 600 ponches en grandes ligas.

Díaz tuvo su segunda salida 

El relevista cartagenero Dayán Díaz, tuvo su segunda salida este martes en la derrota de su equipo ante los Dodgers de Los Angeles por ocho carreras a dos.

Díaz Abdala, lanzó en dos tercios de la quinta entrada, se enfrentó a cinco bateadores, permitió un imparable y una carrera no limpia, dio una base por bolas y concedió su primer ponche en grandes ligas