Teherán no pesca a los Marlines

El lanzador 'colombiano', Julio Teherán no pudo con los Marlins de Miami. La novena de Atlanta, cae este domingo por siete carreras a tres ante la novena de Miami.

Teherán no pesca a los Marlines
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Los Bravos de Atlanta (14-35) cayeron este domingo por siete carreras a tres ante los Marlines de Miami, su máxima carta en el montículo Julio Teherán no pudo vencer a los Marlines, quienes reventaron el brazo del colombiano y estuvo solo en cinco entradas y un tercio del partido. 

La novena de Atlanta, ocupa el último lugar de la división este de la Liga Nacional, muy lejos del cuarto puesto que se encuentra a 11.5 juegos de los Filis de Filadelfia.

Los Bravos en el rendimiento insatisfactorio de Julio Teherán contra los Marlines, se le notó incomodo al momento de lanzar, dado que tenía una ampolla en el pie derecho que le molestaba, descartando una posible lesión.

Teherán permitió tres carreras, entre ellas, un cuadrangular de dos carreras de Derek Dietrich en la sexta entrada.  El mismo Dietrich añadió un doble productor de dos carreras en la séptima entrada antes de salir del juego después de ser golpeado en la parte posterior de la cabeza por una bola de foul en su caseta en la novena.

El colombiano Teherán debió ser asistido por el entrenador asistente Jim Lovell y el manager interino Brian Snitker en la cuarta entrada, mostraba molestias en su  rodilla derecha, sin embargo, el mismo Teherán descartó una lesión grave.

Esto dijo finalizado el encuentro: "No quiero hacer una excusa", dijo Teherán. "Pero fue un poco incómodo lanzar con una ampolla. Pero dejando eso a un lado, no tuve mi mejor material. Era uno de esos juegos que he luchado contra y apenas cometió un error y me costó."

Su corta ruta y sus carreras recibidas fueron extrañas para Teherán, es más, antes del juego de hoy tenía una efectividad de 0.89 en sus últimas seis aperturas.

Con la actuación de hoy, Teherán tiene una foja de 1-5, con una efectividad de 2.77 carreras y 62 ponches en once juegos lanzados. 

El colombiano Dayán Díaz, tuvo acción este domingo con los Rojos de Cincinnati en la derrota por cinco a cuatro ante los Cerveceros de Milwaukee. Díaz lanzó dos tercios de la séptima entrada, permitiendo una carrera y quedando con una efectividad de 5.40 carreras.