El lanzador colombiano Julio Teherán parece estar destinado a tener una temporada malisíma desde los números en este 2016, comenzando el tercer mes de campaña Julio tan solo ha cosechado una victoria y en cambio se ha agenciado seis derrotas. Los Bravos de Atlanta (16-38) viven una temporada para el olvido desde lo colectivo, tiene el peor récord de la Liga Nacional y es uno de los equipos que desde ya debe pensar en su reestruturación para el próximo curso. 

La gran figura del juego desde este viernes fue el novel short stop de Los Angeles, Corey Seager bateó tres jonrones en solitario, uno en el cuarto, el segundo en la sexta que produjo la carrera de la ventaja en la sexta entrada y el último que consolidaba la victoria en la octava, los Dodgers de Los Angeles vencieron este viernes por cuatro carreras a dos a los Bravos de Atlanta en el primer partido de la serie.

Mientras que, el cartagenero Teherán cubrió una ruta de 5.2 entradas, permitió tres vuelacercas en solitario, por consiguiente tres carreras limpias, más dos boletos gratis y siete ponches, quedando con una efectividad de 2.92 carreras. El Caballo de Olaya, en 74.1 entradas ha recetado en la temporada 69 ponches.

El joven Seager por segunda vez batea más de un jonrón en un mismo juego en su carrera, la anterior ocasión se produjo ante los Cardenales de San Luis el pasado 15 de mayo. Mientras que, es el primer pelotero de los Dodgers que batea tres jonrones en un mismo juego desde que Don Demeter lo logró el 21 de abril de 1959, frente a los Gigantes en el Los Angeles Coliseum.

Kenta Maeda (4-3) recibió dos carreras, una limpia, le batearon seis imparables, en seis innings y un tercio. Kenley Jansen lanzó en el noveno inning para acreditarse su décimo sexto juego salvado del curso.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El cubano Adonis García de 4-1 con una producida. El colombiano Teherán de 2-1.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. El cubano Yasmani Grandal de 1-0.

* Con información de AP