El segunda base Dilson Herrera, perteneciente a la organización de los Mets de Nueva York fue seleccionado para el juego de las futuras estrellas, evento en el que coincidirá con los mejores prospectos del béisbol organizado.

Un año de gran dimensión está teniendo este cartagenero en el béisbol organizado. Primero, el pasado mes de marzo en las clasificatorias al Clásico Mundial de Béisbol el pelotero de los Mets fue la figura de Colombia para lograr su primera clasificación a dicho evento. 

Herrera en el juego definitivo ante la local Panamá, pego un bambinazo de gran factura para la victoria cafetera que los llevo directo al gran evento de la elite del béisbol organizado. 

Herrera, de 22 años, está teniendo una destacada temporada en la sucursal AAA Las Vegas de los Mets de Nueva York, bateando .278 de average con 20 dobles, dos triples, 11 jonrones y 44 carreras impulsadas en 69 juegos en la Liga del Pacifico de AAA. Además, es el sexto mejor anotador en la temporada de la liga del pacifico.

El cartagenero estuvo en el equipo grande la pasada temporada en 31 juegos, bateó para .211 de average (19-90) con 3 cuadrangulares y 3 impulsadas. Esperando tener una nueva oportunidad en la gran carpa en el último tramo de la temporada.

Por estos números, Dilson Herrera estará en el World Team del juego de las futuras estrellas, siendo Colombia uno de los doce países con representación en el evento. A su vez, Herrera es el jugador de menor estatura entre los elegidos, los 180 centímetros de estatura y los 75 kilogramos brillaran con luz propia en el partido de las estrellas del mañana del béisbol organizado.

El juego de las futuras estrellas se llevará a cabo el domingo 10 de julio, a las 7 de la noche en el Petco Park de San Diego.