Las Medias Blancas de Chicago con José Quintana en el montículo superan a los Bravos de Atlanta que tuvo como abridor a Julio Teherán, en el duelo de los abridores colombianos. 

La pizarra de cinco carreras contra cuatro fue a favor del local, a quien les basto el buen trabajo de Quintana y dos rallies de dos y tres carreras en la segunda y tercera entrada, respectivamente.

El bateador Todd Frazier bateó un jonrón en la segunda entrada y un doble en la tercera para impulsar tres de las cinco carreras de la novena de Chicago. El antesalista de Chicago llega al receso de la mitad de la temporada con 25 vuelacercas y se dispone a defender el título del Derby de Cuadrangulares del juego de las estrellas.

El zurdo José Quintana obtuvo así su segunda victoria consecutiva tras 56 días sin hacerse acreedor de un triunfo. En su ruta, lanzó seis entradas, recetó cinco ponches, permitió los jonrones de Gordon Beckham, Jeff Francoeur y Freddie Freeman que significaron cuatro carreras a favor de los Bravos de Atlanta. Aunado a ello, es la primera vez que José Quintana llega al receso de mitad de temporada con siete victorias en su récord.

Mientras que, en la visita Teherán padeció con su efectividad en la segunda y tercera entrada, lo que, permitió nueve imparables, entre estos, el vuelacerca de Frazier, lo que significaron las cinco carreras para Chicago. Ahora, el derecho cartagenero viaja a San Diego para el juego de las estrellas del próximo martes. 

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una producida y una anotada. El cubano José Abreu de 4-1 con una empujada y una anotada. Los venezolanos Avisail García de 3-0; Dioner Navarro de 4-0.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 4-0. El venezolano Ender Inciarte de 3-1.