Mariana Pajón inició el miércoles su participación en Rio 2016 de la mejor manera: fue primera en la eliminatoria BMX con un tiempo de 34.508 y por ende se clasificó a la ronda semifinal.

Luego de lograr su primer objetivo, su hermano Miguel Pajón publicó un video en su cuenta de Instagram en el que la antioqueña tuvo la intención de agradecerle a Colombia por todo su apoyo y además dijo sentirse "tranquila, estoy sana, muy preparada para dar el 100%".

Sobre su preparación para la competencia olímpica aseguró estar "muy feliz porque hice una preparación muy responsable, muy al 100% de lo que yo puedo dar". En cuanto a la primera eliminatoria del día de ayer compartió su felicidad porque "fueron buenas sensaciones, una vuelta excelente".

Como es costumbre en ella, también tuvo palabras para acordarse de Colombia y de toda esa hinchada que siempre la apoya "Gracias a toda Colombia por toda esa energía, quiero decirles que lo hago por darle muchas alegrías a este país".

Acerca del día viernes, cuando disputará la semifinal y final con la intención de defender el Oro logrado en Londres 2012, Mariana afirmó "Que el viernes pase lo que tenga que pasar".

VAVEL Logo
Sobre el autor