El lanzador colombiano Jose Quintana, fue protagonista en la jornada dominical del béisbol de grandes ligas. El de Arjona se enfrentó a los Atléticos de Oakland logrando su décima victoria en la temporada y su mejor récord en su carrera en las mayores

El lanzador de las Medias Blancas de Chicago, tuvo una buena actuación, cubrió siete innings dominando los bates de los Atléticos. Quintana, llegaba a su décima victoria, mientras que, el cubano José Abreu con un jonrón por segundo juego consecutivo fueron las piezas claves para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran el domingo por cuatro carreras a dos a los Atléticos de Oakland.

El colombiano Quintana desde su llegada a las mayores, su máximo número de victorias en una temporada fueron nueve, ahora con su décima victoria fija un récord personal de victorias en una campaña. El bateador Todd Frazier disparó tres hits e impulsó dos carreras para que los Sox's ganase los últimos dos partidos de la serie.

El jonronero Khris Davis bateó su jonrón número 32 de la temporada impulsando las dos carreras que permitió Quintana. El zurdo ponchó a seis y no concedió boletos al permitir ocho hits. Tiene una foja de 5-1 y efectividad de 2.25 en sus últimas nueve salidas. Por parte de los AtléticosZach Neal (2-3) cargó con la derrota al permitir ocho imparables en cuatro episodios y dos tercios.

El colombiano al terminar el encuentro manifestó: "Esto fue muy especial para mí", dijo Quintana sobre su décima victoria en el año. Quintana agregó: "Este año, cuando el año comenzó, tuve mucho éxito. Si puedo tomar a más de 10 victorias, puedo ayudar a mi equipo a ganar es maravilloso". 

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 4-1, dos anotadas. Los venezolanos Omar Narváez de 4-1; y Carlos Sánchez de 4-0.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.