Julio Teherán sigue en mala racha, desde que se lesionó el colombiano no ha vuelto a estar en buena forma en la loma de los sustos. Este miércoles ante los Cascabeles de Arizona, cerró otra actuación irregular y rozando con la derrota, ya que, solo se escapo porque la novena de Arizona no supo mantener la ventaja obtenida en las primera ocho entradas.

Los Bravos perdían 9-4 hasta la octava entrada y en la novena entrada lograron nivelar el resultado por 9-9, con lo cual el derecho cartagenero se salvaba de la derrota y no tenía decisión en el encuentro.

El Caballo de Olaya cubrió una ruta de seis entradas, se enfrentó a veintiocho bateadores, permitiendo once imparables, le conectaron dos jonrones y le anotaron seis carreras limpias. También recetó cuatro ponches. Teherán elevó su efectividad tras este partido a 3.15 carreras permitidas por juego

El mal momento de Teherán se refleja en sus números de los últimos siete partidos, el derecho no tiene victorias y se agenció dos derrotas, en 39 entradas le han bateadores 48 imparables y le han anotado 22 carreras limpias. Tiene una efectividad elevada de 4.99 carreras.

Finalmente, el lanzador de los Bravos de Atlanta no obtiene una victoria desde el pasado 19 de Junio en el recordado partido ante los Mets de Nueva York, donde permitía un solo hit en nueve entradas lanzadas.

A pesar de su mal momento, Teherán manifestó: "Me siento bien ", dijo. "Fue uno de esos días para mí. Cuando usted no le salen las cosas, cuando se te van ciertas carreras, eso es lo que me ha pasado hoy".

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 7-4 con dos impulsadas. El cubano Adonis García de 6-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Julio Teherán de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 6-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Welington Castillo de 6-2 con tres impulsadas.