Teherán vence a los Filis

El lanzador colombiano, Julio Teherán logró su quinta victoria de la temporada este domingo en la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Filis de Filadelfia.

mario-meza-may
Mario Meza May
Teherán vence a los Filis
Atlanta BravesGanador: Teherán (5-9, 3.01) Salvado: Johnson, J (15) Home Runs ATL: Kemp, M(28) Freeman(29)
Philadelphia PhilliesPerdedor: Thompson, Ja (1-5, 6.48)

Con la actuación estelar del lanzador colombiano Julio Teherán, quien lanzó seis episodios donde sacaba el cero en el marcador de forma brillante, los batazos de Matt Kemp y Freddie Freeman aportaron ambos un vuelacerca para que los Bravos de Atlanta tuvieran su sexta victoria consecutiva al imponerse este domingo 2-0 a los Filis de Filadelfia.

El Caballo de Olaya permitió cinco imparables y recetó siete ponches con dos boletos gratis, dejando su efectividad en 3.01 carreras y logrando su quinta victoria en la temporada y la cuarta por fuera de casa. El relevo se hizo cargo de mantener la ventaja mínima y el cerrador Jim Johnson consiguió cerrar la novena entrada para su juego salvado número 15 de la temporada.

Matt Kemp abrió el marcador con un cuadrangular en el inicio de la segunda entrada, para su jonrón número 28 en la temporada. Mientras que, Freddie Freeman con otro vuelacerca en solitario en el octavo inning para poner el 2-0 parcial y que le dio la victoria a la visita. Freeman llegó a 29 jonrones en el presente curso.

El tercer bate de Atlanta, Freeman sigue con su racha de 26 juegos consecutivos embazándose y logra mantener una racha de 11 partidos bateando al menos un imparable.


El colombiano advirtió al término del encuentro: "Después de que el último mes y medio, donde tuve un poco de enfermedad y estaba en la lista de lesionados. Tengo todo junto", agregó Teherán. "Todo está funcionando como estaba trabajando en el comienzo del año. Cada vez que tengo todo, todo va bien".

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2. El cubano Adonis García de 5-0. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-0, Freddy Galvis de 3-1, Odúbel Herrera de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

VAVEL Logo