La novena de las Medias Blancas de Chicago logró remontar una desventaja de una carrera y con un racimo de cuatro carreras en la octava entrada venció a los Tigres de Detroit.

El juego de este miércoles tuvo drama desde el inicio, cuando tuvo que ser suspendido por amenaza de lluvia y vientos huracanados. Sin embargo, el mal clima se alejó y se pudo jugar a la pelota caliente.

Ya en el partido, la descarga de drama aumentaba cuando los Sox's perdían 4 por 3 en la octava entrada, pero un rally de cuatro carreras impulsadas por doblete de Morneau, sencillo de Avisail García, Tyler Saladino y Adam Eaton, permitieron la remontada de Chicago y que Quintana no cargará con la derrota.

Quintana lanzó 6.2  innings, permitió cuatro carreras y ocho hits, concedió dos bases por bolas y siete ponches en su apertura de este miércoles ante los Tigres. El de Arjona no tuvo decisión y fue beneficiado por el rally de cuatro carreras en la octava para la victoria de Chicago.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1; y Víctor Martínez de 4-2 con una carrera anotada. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con dos producidas. El cubano Abreu de 4-3 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos García de 4-1 con una anotada y una producida; y Omar Narváez de 3-0 con una anotada.