Los Toros Coca Cola arrancaron esta semana en el sótano de las posiciones del campeonato profesional de béisbol, sin embargo, con una gran semana han logrado instalarse en el segundo lugar y dejar atrás a Caimanes Olímpica e Indios Claro que ahora ocupan los últimos lugares de la V Copa Claro Sports. Su victoria de este sábado les ratificó como escoltas de Leones Comfacor a medio juego de diferencia. 

Con dos victorias ante Caimanes y dos ante los Indios en la semana, los Toros mantienen un andamiaje perfecto con una foja de 4-0 y espera cerrar este domingo su remontada cuando cierren la serie ante los Indios en Cartagena. Precisamente, las dos últimas caídas de los Toros fueron ante los Indios pero en Sincelejo, por lo que, la novena visitante cobra por ventanilla las derrotas ante el equipo de Cartagena

La feroz ofensiva de los sincelejanos se ha desatado en Cartagena, anotándole a los Indios un total de 20 carreras y 40 imparables en dos juegos. El jardinero dominicano Manuel Joseph de Toros es la figura de la semana para el equipo sucreño, con una foja de 16-6 y un promedio de bateo de .375, más 3 carreras anotadas y 10 impulsadas ha sido la bujía ofensiva para el equipo de compatriota Eddie Dennis

En la ciudad de Montería, el juego programado para este sábado entre Leones Comfacor y Caimanes Olímpica fue aplazado por lluvia. 

Con dos juegos se cierra la jornada dominical en el béisbol profesional colombiano. En el 11 de Noviembre de Cartagena, los Indios Claro si la lluvia lo permite buscaran ganar al menos un juego en la serie cuando se enfrenten este domingo desde las 4 de la tarde a Toros Coca Cola, mientras que, en Lorica, Caimanes Olímpica espera a Leones Comfacor desde las 5 de la tarde.   

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.