Colombia- Canadá: el ganador seguirá en carrera
Fotomontaje: Juan Camilo Álvarez- VAVEL

Colombia- Canadá: el ganador seguirá en carrera

Colombia vs. Canadá | Fecha 2 | Grupo C | Clásico Mundial de Béisbol 2017 | Sábado 11 de marzo de 2017 | 12:00 horas | Estadio Marlins Park | La novena 'cafetera' tras perder su primer partido ante USA, espera dar lograr la primera victoria ante los canadienses en el grupo C del WBC.

mario-meza-may
Mario Meza May

La selección Colombia de Luis Felipe Urueta se estrenó este viernes con una derrota por tres carreras a dos ante los Estados Unidos en el inicio de su participación en el Clásico Mundial de Béisbol. El equipo cafetero hizo un buen partido y logró exigirle a los americanos el mejor rendimiento para alzarse con la victoria. 

En la décima entrada, un sencillo impulsor de Adam Jones trajo hasta el plato al corredor Ian Kinsler para la victoria de los gringos. Ahora la tricolor tendrá una segunda oportunidad para lograr el primer triunfo en un Clásico

Esta vez enfrentan a Canadá, que también perdió en su estreno por marcador de 9-2 ante la República Dominicana. La novena de Ernie Whitt espera borrar aquella mala noche y ganarle a Colombia, para cerrar su participación en duelo cara a cara frente a los Estados Unidos

Julio Teherán, el AS de Urueta

Todo está previsto, la selección Colombia confía en que el lanzador cartagenero Julio Teherán, haga bien su trabajo este sábado ante Canadá. El derecho de los Bravos de Atlanta, fue escogido como el segundo abridor de los cafeteros y tiene la difícil misión de guiar a Colombia a la victoria. 

El rival: Canadá confía en Pivetta

El manager Ernie Whitt dará la responsabilidad de abrir el segundo juego al lanzador de los Filis de Filadelfia, Nick Pivetta. El serpentinero de 24 años, deberá darle la primera victoria a la selección roja y blanca en el Clásico Mundial de Béisbol

Adémas contará con el poder al bate de Freddie Freeman y Justin Morneau, que deberán liderar la ofensiva de los canadienses. 

El lanzamiento de la primera bola para este juego fue encargado al alcalde de Cartagena de Indias, Manuel Vicente Duque, reconocido periodista deportiva y hoy máxima autoridad de la ciudad del caribe colombiano será exaltado por su apoyo al béisbol colombiano. El juego está pactado para las doce del mediodía de este sábado en el Marlins Park.

VAVEL Logo