La segunda salida de Julio Teherán fue muy buena para sus números, pero aun así el Caballo de Olaya no pudo obtener su primera victoria en esta temporada. Teherán cubrió una ruta de 7 entradas completas, le conectaron seis imparables, le anotaron dos carreras, pero en este caso no son carreras que cuentan para su efectividad, dado que fueron producidas por un error del primera base Freddie Freeman. El cartagenero dio una base por bolas y recetó cuatro ponches en su trabajo monticular.

En la primera entrada, Dansby Swanson con un jonrón en solitario,  más una carrera de Freeman impulsado por Markakis daban la ventaja a los Bravos.

Starling Marte anotó con un doblete de Josh Bell, luego el campocorto Jordy Mercer lo impulsaba con un sencillo impulsor. En la quinta y séptima entrada, con dos jonrones en solitario de Freddie Freeman el marcador se ponía 4-2 a favor de los Bravos.

Con la salida de Teherán, el bullpen nunca funcionó y no hizo el trabajo. Vizcaíno permitió una carrera en la octava, Jim Johnson recibía la del empate en la novena para llevar el partido a entradas extras.

En la décima entrada, los Bravos anotaron una rayita en la parte alta, pero en el cierre los Piratas con un jonrón de dos carreras de Starling Marte dejaban en el campo a la novena de Atlanta.

Segunda salida para Teherán sin decisión ante una derrota de su equipo, el trabajo del colombiano se ha visto perjudicado por la inefectividad del bullpen de los Bravos

En los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-0, con dos ponches. El cubano Adonis García de 4-1, un ponche y una base por bolas. El lanzador dominicano José Ramírez cargó con la derrota.

En los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 1-0, con una impulsada. El dominicano Gregory Polanco de 4-1, con una carrera anotada.