Los Bravos de Atlanta vencieron este sábado por tres carreras a una a los Marlins de Miami, con una buena actuación del lanzador colombiano Julio Teherán. El trabajo monticular del Caballo de Olaya fue destacado como lo mejor del encuentro. 

El derecho de los Bravos tuvo una jornada de 6 entradas lanzadas, le conectaron 3 dobles, dio 2 boletos gratis y recetó 4 ponches. Hizo 94 lanzamientos, de ellos 64 fueron strikes. El trabajo de los relevistas estuvo a la altura de las circunstancias, a pesar que en la parte baja de la séptima entrada Justin Bour conectó jonrón en solitario ante los envíos de Eric O'Flaherty.

La de este sábado fue la primera victoria de Teherán en su séptima apertura ante los Marlins de Miami en la gran carpa. Además, Teherán junto a R.A. Dickey son los lanzadores con más victorias en esta temporada para los Bravos.

En la ofensiva, Nick Markakis con una anotada y una impulsada, Freddie Freeman con dos anotada, Swanson y Kemp con una impulsada cada uno ayudaron a que los Bravos obtuvieran su 13va victoria de la temporada.

En la novena entrada, Jim Johnson retiró con roletazos al cuadro a Giancarlo Stanton y Justin Bour, cerró el partido con un ponche al japones Ichiro Suzuki.

Con la actuación de este sábado, Teherán tiene un récord de 3 victorias y 3 derrotas, una efectividad de 4.08 carreras limpias y 34 ponches en 46.1 entradas lanzadas en sus 8 aperturas de este año. El derecho aspira a mejorar sus números respecto de la temporada anterior, donde sólo alcanzó 7 victorias en 30 partidos.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-0. Los dominicanos Emilio Bonifacio y Danny Santana de 1-0 cada uno. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 y Edinson Volquez de 2-0.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.