La jornada de este jueves no fue del todo buena para el cartagenero Julio Teherán, el lanzador derecho de los Bravos de Atlanta vivió su peor actuación desde que ascendió a las grandes ligas

Su actuación inició con un golpe a José Bautista, el juego a partir de allí no sería bueno para el Caballo de Olaya. Darren Ceciliani con un doblete impulsó a Bautista, luego Chris Coghlan con otro doblete remolcó a Kendrys Morales y Ceciliani.

En la parte de la tercera entrada, Kendrys Morales con un sencillo acarreaba a Bautista para que anote su segunda carrera del partido. Seguido, Ceciliani con un vuelacerca de dos carreras ponía el marcador 6-0. Teherán saldría a la cuarta entrada, y de entrada recibía los cuadrangulares de Luke Maile y el del lanzador Marcus Stroman y dejo a Ezequiel Carrera en la inicial quien sería traido al plato con un sencillo de Kendrys Morales

Teherán (3-4) permitió nueve carreras, la mayor cifra en su vida, durante una labor de poco más de tres innings. Fue la cuarta derrota seguida en casa para Teherán.

En la temporada, el cartagenero tiene 3 victorias y 4 derrotas, su efectividad es de 5.47 carreras limpias, ha entregado 23 boletos gratis y recetado 36 ponches en 9 aperturas en esta temporada. Los Bravos de Atlanta son segundos con una marca de 17-22 en la división este de la Liga Nacional, pero a 7 juegos de diferencias del líder Nacionales de Washington.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 3-0 con una anotada. El dominicano Bautista de 4-2 con dos anotadas. El cubano Kendrys Morales de 5-4 con dos anotadas y dos empujadas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. Los dominicanos Danny Santana de 1-0, Emilio Bonifacio de 1-0. El colombiano Teherán de 1-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

* Con información de AP y MLB.com