En la parte alta de la décima entrada, un doblete remolcador del dominicano Melky Cabrera trajo hasta el plato a su compatriota Leury García para darle la victoria a las Medias Blancas de Chicago por dos carreras a una ante los Marineros de Seattle

En el montículo, su as en la rotación de inicialista, el colombiano José Quintana sacó todo su repertorio para controlar a los Marineros, que sólo le conectaron un imparable en ocho entradas. Sin embargo, esto no le alcanzó a Quintana para obtener la victoria.

Danny Valencia con un triple en la apertura de la segunda entrada, fue el único bateador que le conectó la bola de hit e incluso fue el único que logró llegar hasta posición anotadora. El corredor llegaría hasta el plato siendo impulsado con elevado de sacrificio de Ben Gamel

Luego en la sexta entrada, el cubano José Abreu despachó un cuadrangular en solitario para empatar transitoriamente en favor de Chicago. Fue el octavo vuelacerca de Abreu en la campaña. 

La actuación de Quintana se resume a ocho entradas lanzadas, recibió un imparable y una carrera limpia, otorgó un boleto gratis y dio siete ponches. El arjonero  se enfrentó a 27 bateadores, tuvo 99 lanzamientos y 64 de ellos fueron decretados como strikes. El colombiano en la temporada tiene un récord de 2-5, con una efectividad de 3.92 carreras limpias y 53 ponches.

Por las Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 5-1, con una impulsada; Leury García de 0-0, con una anotada; Willy García de 3-1. El cubano José Abreu de 5-3, con una anotada y una impulsada. El venezolano Avisaíl García de 4-0; Yolmer Sánchez de 2-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

* Con información de AP y MLB.com