Los Bravos de Atlanta muy lejos del primer lugar de división, trata de meterse entre los mejores segundos de la Liga Nacional, lucha que tampoco les será nada fácil. 

El lanzador cartagenero, Julio Teherán como abridor principal le dio esta semana dos de las tres victorias a la novena de Atlanta. Primero, el pasado lunes ante los Ángeles por 6-3 y este domingo por 13-8 ante los Rojos.

Sin embargo, en la victoria de este domingo Teherán no fue el único protagonista. El jardinero central venezolano Ender Inciarte, que bateó cinco imparables, anotando dos carreras e impulsando cinco

El colombiano Teherán en el montículo y al bate fue protagonista, en la parte alta de la tercera entrada disparo un elevado de sacrificio que trajo hasta el plato al receptor Tyler Flowers. Posteriormente, Inciarte disparó un cuadrangular de tres carreras para dar una ventaja de 9-2 a favor de Atlanta

Matt Adams, disparo un cuadrangular en solitario, mientras que, el dominicano Danny Santana en cinco oportunidades bateó cuatro imparables, anotó tres carreras e impulso otras tres. 

Teherán no lograba dos victorias consecutivas desde el pasado 4 de septiembre. Ahora en la temporada tiene una foja de 5-4, con una efectividad de 5.40 carreras limpias y 51 ponches en 12 aperturas

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-5 con dos anotadas y cinco impulsadas. El cubano Adonis García de 5-0. El dominicano Santana de 5-4 con tres anotadas y tres producidas. El panameño Johan Camargo de 4-1 con tres anotadas y una empujada. El colombiano Teherán sin turno oficial pero con una remolcada.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 con una anotada, Eugenio Suárez de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Arismendy Alcántara de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

* Con información de MLB.com y AP

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.