El lanzador cartagenero Julio Teherán consiguió su tercera victoria en las últimas cuatro salidas y la sexta de la temporada, gracias a su labor monticular y con el bate encendido de la ofensiva liderada por el venezolano Ender Inciarte y Kurt Suzuki que explotaron al staff de lanzadores de los Nat's

En la primera entrada, Inciarte con una anotada, Brandon Philips con una anotada y una impulsada y Nick Markakis con una anotada ponían a los Bravos en ventaja por 3-0. En la segunda entrada, un jonrón de dos carreras de Brian Goodwin acortó la diferencia. 

En la tercera entrada, Suzuki pegó un jonrón de dos carreras para extender la ventaja de los Bravos en cuatro carreras de diferencia. En la séptima entrada, Teherán recibió un boleto gratis con bases llenas, lo que trajo al plato a Matt Adams, los Bravos de Atlanta anotaron cinco entradas más para vencer por 13-2 a los Nacionales de Washington

El colombiano Teherán (6-4), cubrió una ruta de siete entradas, se enfrentó a 26 bateadores, recibió 6 imparables, entre ellos un jonrón de dos carreras, dio un boleto gratis y recetó tres ponches. El Caballo de Olaya disminuyó su efectividad a 4.86 carreras limpias y llega a 57 ponches en 14 aperturas esta temporada. Acumula tres victorias en sus últimas cuatro salidas, algo que no ocurría desde agosto de 2014.

Al termino del encuentro, el colombiano declaró: "Lo bueno es que conseguimos la ventaja temprana", dijo Teherán. "Eso es algo que siempre es grande para el lanzador titular, yo estaba tratando de mantener bien la puntuación".

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 6-3, dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Danny Santana de 2-1, una impulsada.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0.

* Con información de AP y MLB.com