Julio Teherán desde el montículo no pudo evitar que el poder del bate de los Cerveceros de Milwaukee apareciera este domingo. El cartagenero tuvo una actuación mala, en la cual le anotaron siete carreras en tres entradas lanzadas.

Travis Shaw con un jonrón de dos carreras en la primera entrada y Keon Broxton con un jonrón en solitario en la segunda, fueron dinamitando el trabajo de Teherán. El mismo Broxton con un sencillo impulsaba dos carreras más en el tercero para dejar el marcador 6-0 a favor de los Cerveceros.

En la cuarta entrada, el lanzador Zach Davies le conectó doblete a Teherán, lo que precipitó la salida del Caballo de Olaya. El colombiano por tercera vez en la temporada, no logra lanzar al menos cinco entradas en un juego, siendo está la segunda vez que lanza menos de cuatro entradas.

El cartagenero quedo con un récord de 6-6, una efectividad de 5.60 carreras limpias y 62 ponches en 16 aperturas.

En otro juego, Ernesto Frieri se lució ante su ex equipo los Yankees de Nueva York. El lanzador bolivarense ingresó en la sexta entrada en reemplazo del abridor Nick Martínez, lanzando una entrada. Se enfrentó a tres bateadores, le conectaron un sencillo y otorgó un ponche para el cero en la sexta entrada.

Desde su regreso a la gran carpa, Frieri ha lanzado en tres juegos sin permitir carreras, ha concedido tres ponches, le batearon cuatro imparables y otorgó un boleto gratis.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, una anotada y una impulsada; Orlando Arcia de 4-1; Jesús Aguilar de 1-0; y Manny Piña de 3-0. El dominicano Domingo Santana de 4-3, dos anotadas y una remolcada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2. El panameño Johan Camargo de 1-1. El dominicano Danny Santana de 1-0.