Atlético Nacional, Santa Mónica y Los Alcázares, los destacados en el segundo día del Festival Pony Fútbol 2018
Foto: Los Paisitas

Atlético Nacional, Santa Mónica y Los Alcázares, los destacados en el segundo día del Festival Pony Fútbol 2018

Las 'verdolagas' vencieron a El Bagre y pusieron un punto alto en las niñas. Santa Mónica y Los Alcázares golearon y con Envigado son los que mejor fútbol han mostrado en los niños, así va el Festival Pony Fútbol 2018.

juancho-serrano
Juan Camilo Álvarez Serrano

Este segundo día del Festival Pony Fútbol llegó cargado de goles, 30 alegrías se celebraron este domingo 7 de enero en la Cancha Marte #1 de la Unidad deportiva Atanasio Girardot

Las emociones comenzaron en la mañana con el vibrante empate a uno de Inder Girardota e Inder Sucre. Los goles fueron de Alejandra Marín para las 'paisas' y Jadeth Ceballos para las sucreñas. 

Luego fue el turno para Atlético Nacional femenino, quien se impuso ante El Bagre por 3-1. Los goles fueron de Angie Rodríguez, Sara David y Maria Clara Tavares. El 'aurinegro' descontó por Leidy Lázaro de penal. 

En tercer turno fue para los niños de Santa Mónica quienes golearon 4-0 a Caloto Cauca, los goles fueron de Damián Patiño, Juan Felipe Durango y doblete de Samuel Correa. El equipo 'celeste' mostró un gran nivel de juego y se perfila como uno de los animadores del certamen. 

Al medio día se dio otro partido de grandes emociones, las niñas de Dosquebradas se impusieron 3-2 ante Esperanza de Villavicencio. Los goles del equipo risaraldense fueron de Ana Milé González, Vanessa Castrillón y Angie Tatiana Osorio, por las llaneras marcaron Yessica Paola Muñoz y Karent Cuéllar. 

En la tarde, San Fernando de Cartagena derrotó a Puerto Berrío con goles de Juan David Leiton y autogol de Juan Fernando Ríos. 

En el último duelo de las niñas este domingo, Florencia y Chía no se sacaron ventajas. Los goles fueron de Sofía Alzate para las antioqueñas y Karen Dayana Suárez para las cundinamarquesas. 

Luego, Juan Pablo II venció 2-0 a Copacabana con doblete de Juan José Espinal, uno de ellos de penal. 

Más tarde, Frontino y Sabaneta brindaron un gran juego con empate a dos goles. Cristian Camilo Gil y Luis Antonio Zapata anotaron para los mineros, mientras que para los del sur del Valle de Aburrá marcaron Felipe Hernández y Juan Pablo Romero.

Finalmente, Los Alcázares realizó la segunda goleada del día, un 4-1 ante Pedregal los ponen a la cabeza del Grupo F. Sebastián Pulgarín por duplicado, Juan Diego López, Juan David Ruiz los autores del equipo del centro occidente de Medellín. Por Pedregal descontó Juan Pablo Castañeda. 

VAVEL Logo