Aunque no fue titular, Michael Javier Caballero Cruz fue uno de los jugadores más determinantes de la Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta en el empate final a un gol contra el Municipio de Envigado, válido por la segunda fecha del grupo B del Ponyfútbol masculino en el Festival de Festivales.

Su ingreso en el descanso hizo que solamente le bastara 4 minutos para recibir un pelotazo desde la mitad de la cancha hacia la media luna del área naranja, eliminar rivales con mucho control de la pelota y definir como un crack ante la impotencia de sus defensas rivales.

"Este torneo es muy grande y marcar un gol fue muy bueno, dándome mucha felicidad", describió Caballero.

"Nos sentimos muy bien en la cancha y recibo mucha confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico", aseguró el pequeño mediocampista.

Nacido en Pamplona, Santander, representa a Cúcuta en el certamen y tiene como jugador a seguir al alemán Toni Kroos del Real Madrid, por su posición de mediocampista que le entrega dinámica con la pelota en sus pies.

"Todos somos muy buenos y tenemos una gran unidad de equipo que quiere seguir adelante y llegar lejos en el campeonato", expresó Michael.

Sobre sus expectativas y ya pensando en el próximo juego, "Vamos con toda por la victoria en el próximo partido para seguir en carrera y que es algo que todos deseamos".

Se le vio a un jugador muy seguro tanto dentro como fuera de la cancha y espera poder cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional como los demás niños del torneo.

En su próximo partido ante Sogamoso les basta con el empate para clasificar al menos en el segundo puesto del grupo B, mientras que si pierden deberán esperar que El Bagre no derrote a Atlético Nacional por varias anotaciones.