El Barrio Juan Pablo II derrotó por 3-1 al Municipio de Puerto Berrío y se clasificó anticipadamente a los octavos de final del Ponyfútbol masculino que se desarrolla en la Marte Uno durante el Festival de Festivales.

El gol del equipo del Magdalena Medio antioqueño fue de Jersey Medina, mientras que las anotaciones del barrio medellinense fueron de Sebastián Correa, Pedro Uribe y Juan José Arredondo.

Fue clara la victoria de Juan Pablo II que dominó las acciones del juego pero que solo hasta el segundo tiempo materializó sus oportunidades de gol que falló en muchas ocasiones durante la primera parte.

Pedro Alejandro Uribe Gaitán de Juan Pablo II charló con @Colombia_VAVEL expresando la alegría por el triunfo y proyectando un panorama positivo para lo que se viene después de conseguir la clasificación a la siguiente fase.

"El partido fue muy bueno consiguiendo dos grandes goles para clasificar a la siguiente fase", fueron las primeras palabras del futbolista de 12 años.

"Estaba listo para recibir el centro pero el arquero rival dejó el rebote y lo pude meter", describió su anotación conseguida.

Este delantero bogotano lleva 3 años militando en el Juan Pablo II y su ídolo favorito es Lionel Messi, soñando convertirse en algún día jugador del FC Barcelona.

"Estaremos tranquilos en el próximo partido porque ya clasificamos pero igual debemos salir a ganar con todo", finalizó Uribe.

En el otro partido del grupo, el Barrio San Fernando de Cartagena venció por la mínima diferencia al Municipio de Copacabana y los cartageneros también se clasificaron anticipadamente con los mismos 6 puntos de Juan Pablo II, por lo que en la próxima fecha habrá un atractivo partido que definirá el primero y segundo de la zona.

El grupo D quedó de la siguiente manera:

  1. Barrio Juan Pablo II 6 pts. +4
  2. Barrio San Fernando de Cartagena 6 +3
  3. Municipio de Copacabana 0
  4. Municipio de Puerto Berrío 0